10 cosas que no sabias sobre Kim Kardashian. 

0
9

TV-personality-Kim-Kardashian

Kim Kardashian es famosa por estar en la serie Keeping Up With The Kardashians, ella es, sigamos que la protagonista del reality. Actualmente esta casada con Kanye West, tiene una hija llamada North, y uno en camino que se llamara Saint West. Al igual de estos hecho que son muy obvios, hay muchos otros datos bien interesantes. 

 9118a6c3c513de2656707ff7f20db13f

1*- Hace $ 10.000 por Tweet. Cuando un patrocinador quiere que ella tweitee acerca de su producto, tienen que entregar más de unos cuantos dólares. Eso es un muy buen salario si tenemos en cuenta que tarda menos de un minuto para escribir un tweet.

2*- Seca sus joyas con un secador de pelo antes de usarlas. Ella dice que esto es así para que el frio de las joyas no toquen su piel.

3*- Sus películas favoritas son Clueless y The Notebook. Bueno, quizás no sea un secreto, estas son las películas favoritas de muchas mujeres.

4*- Celebro su cumpleaños #14 en el Rancho de Neverland de Michael Jackson. Esto es genial, si eres Kim, no tienes que esperar a tener 16 para tener una gran fiesta.

5*- Estudio en pre-escolar con Paris Hilton. En caso de que te preguntes por qué eran tan buenas amigas, esta era la razón.

 rs_600x600-150704101830-600.kim-kardashian.cm.7415

6*- Fue estilista de Lindsay Lohan y Brandy. Bueno saber que tuvo buenos clientes.

7*- Colecciona revistas de Vogue y de Harper’s Bazaar. Ya sabemos de donde sale su sentido de la moda.

8*- Fue la celebridad de Google mas gugleada del 2008. Lo fue 4 años antes que Britney.

9*- Su ídolo es Jennifer López. Y sus contexturas son bastantes similares.

10*- Esteria varada en una isla con George Clooney. Pero suponemos que eso era antes, ya que ahora esta bien prendada de su actual esposo Kanye West.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here